Misión

Ofrecer a nuestros clientes un producto moderno de alta calidad, a un precio justo y entregándolo lo más rápidamente posible, a través de nuestra tienda online.

 

NOS GUSTA...

Ser creativos.

Entendemos que la creatividad es la mejor arma para generar nuevas ideas o conceptos originales. Utilizamos nuestro cerebro de forma imaginativa por que no nos gusta ser uno más.

Mejorar continuamente.

Aprendemos con humildad y respeto para progresar y mejorar en un proceso interminable, tanto de nosotros mismos como de los demás. Nunca es suficiente. Siempre queremos saber más y desarrollar más eficientemente nuestras tareas.

Divertirnos.

A todo el mundo le gusta divertirse. A nosotros también. Por ello creamos un ambiente de trabajo en el que la ilusión y la pasión por lo que estamos creando se convierte muy a menudo en una tarea divertida.

 

Modern Mobel inició su actividad como parte de Muebles Estellé, empresa con dos tiendas físicas ubicadas en La Sénia y en Cambrils con un total de más de 4.000 metros cuadrados de exposiciones.

Ell año 1.998, Muebles Estellé abrió una pequeña tienda en La Sénia, y en pocos años se convirtió en la empresa de comercialización de mobiliario doméstico líder en toda Cataluña.