Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.modernmobel.com y Mobles Estellé S.L., (Modern Mobel en adelante), con domicilio en Carretera de Santa Barbara, s/n, 43560 La Sénia (Tarragona) con CIF B43572148.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general. Modern Mobel puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.modernmobel.com. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Considerándose que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA VENDEDORA

Razón social: Mobles Estellé S.L.

Nombre comercial: Modern Mobel

Sitio Web: www.modernmobel.com

Dirección de la razón social: Carretera de Santa Barbara, s/n, 43560 La Sénia

CIF: B43572148

Email: info@modernmobel.com

Teléfonos de contacto: 977 575494

Fax: 977 576010

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 1482, Folio 68, Hoja T-18459, inscripción 1.

PRECIOS I GASTOS DE ENVIO.

Los precios de venta indicados en la Web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios.

El transporte de los productos hasta el domicilio del cliente es gratuito. La entrega se efectuará a pie de calle. 

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos pueden ser entregados en cualquier lugar de España exceptuando las Islas Baleares y las Canarias por motivos de transporte. Para estos casos se estableceran condiciones especiales que deben ser acordadas con la administración de Modern Mobel.

Los plazos medios de entrega indicados en cada producto son aproximados, variando de 10 a 20 días naturales de media, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y disponibilidad en stock del fabricante o características específicas de cada producto.

 El plazo máximo de entrega del producto es de 40 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos a España.

ModernMobel comunicará al cliente posibles cambios en los plazos de entrega si se supera el plazo máximo de entrega.

El usuario, antes de firmar la entrega del pedido, deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado. El usuario se compromete a comprobar el buen estado de los productos ante el tercero que, por cuenta de ModernMobel, realiza la entrega de los productos solicitados, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada. Si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN I DEVOLUCIONES

ModernMobel revisa los productos recibidos y previa verificación de su estado (buen estado de embalajes originales del fabricante) y etiquetado, son recogidos por el transportista contratado para su entrega en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales.

Los envíos se realizan asegurados a todo riesgo.

ModernMobel queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o mal uso del producto producidos después de la entrega por parte del transportista, así como por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido sean erróneos.

El usuario puede devolver los productos adquiridos dentro de los 30 días hábiles desde la entrega.

Los productos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su embalaje original.

Los gastos de transporte y posible almacenaje derivados del reenvío correrán a cargo del usuario y se deducirán del importe a devolver.

La tienda online de ModernMobel garantiza la devolución en los siguientes casos:

El producto no le satisface: Le reembolsaremos el importe de los productos retornados pero no los gastos de envío asociados a la devolución y entrega inicial.

El Producto no corresponde al pedido: ModernMobel correrá con los gastos asociados a la devolución y nueva entrega de los productos asociados al pedido.

El Producto presenta deficiencias de origen: Una vez recepcionado el producto defectuoso, ModernMobel procederá al envío del mismo artículo o referencia. En el caso en el que esto no fuera posible debido a la no existencia de unidades adicionales, nos pondremos en contacto con el USUARIO para proceder a abonarle el importe o a enviarle un producto similar que resulte de su interés. En este caso sólo le será facturado el primer envío, haciéndose cargo ModernMobel de la devolución y reenvío del producto. Sin embargo, en el caso en el que opte por un producto diferente del inicialmente solicitado, ModernMobel no asumirá los gastos de devolución y nuevo envío asociados.

El usuario está obligado a revisar el producto y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado.

En cualquier caso en que se detecte que el producto ha sufrido algún deterioro en el transporte, deberá comunicarlo por email a ModernMobel antes de las 24 horas desde la firma del albarán de entrega, plazo máximo para la efectividad del seguro de transporte a todo riesgo contratado.

FORMAS DE PAGO.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a los productos y servicios contratados mediante los métodos de pago disponibles en el sitio Web: 

Tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard). Tarjetas emitidas por un banco o caja Española para sistemas Servired. Los datos bancarios son transmitidos a los servidores de la entidad bancaria correspondiente mediante protocolo de transmisión seguro y  verificado con el banco o caja emisora a efectos de evitar posibles fraudes y abusos.

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta de “Banc Sabadell”.  

Contra reembolso. Esta forma de pago tiene un incremento de un 5% del valor de la compra. Además, para poder tramitar el pedido de compra, se tendrá que realizar el pago del 30% del importe de la compra mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el apartado anterior, transferencia bancaria; finalmente, el resto del importe, el 70%, será abonado al transportista en el momento de la entrega de las mercancías.

Para gestionar este tipo de pago se tendrá que poner en contacto telefónico con nosotros.

Para cualquier información: info@modernmobel.com

 

CONTENIDOS DEL SITIO WEB

Modern Mobel se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre la oferta comercial contenida en el sitio Web (aplicables a sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En el caso de existir algún error tipográfico en el contenido del sitio Web (nombre del producto, descripción asociada, precios, etc.), Modern Mobel procederá a subsanarlo lo más rápidamente posible desde que tenga constancia del mismo. Sin embargo, si se hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se lo comunicaremos tan pronto como éste sea identificado se lo comunicaremos con el fin de que usted pueda rescindir la compra sin ningún coste asociado por su parte.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Las existencias de los productos mostrados en nuestra Web son limitadas y su aparición no implica una disponibilidad inmediata. En el caso en el que la disponibilidad prevista del producto supere los 40 dias, nos pondremos en contacto con usted para que pueda optar por el envío del pedido sin ese producto, abonándosele en la tarjeta con la que realizó el pago el importe del mismo o esperar hasta que el producto no disponible temporalmente llegue a nuestro almacén.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS. 

Modern Mobel sólo ofrece productos nuevos y con garantía de 2 años, salvo que se indique expresamente otro plazo. Dicha garantía cubre las piezas y/o servicios indicados en la documentación del producto e indicadas por parte del fabricante. En caso de falta de conformidad del producto, el usuario deberá informarlo en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

LITIGIOS I RESPONSABILIDADES.

Modern Mobel no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

 Modern Mobel no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en la presente página Web. 

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido de la página Web (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de Modern Mobel, de sus proveedores o de sus colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de Modern Mobel. 

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual.

 Modern Mobel no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas sobre el que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.

COMENTARIOS, CRITICAS Y COMUNICACIÓN

Todas las opiniones redactadas por los usuarios de Modern Mobel son controladas por el equipo de Modern Mobel. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) Modern Mobel se reserva el derecho a rechazar o modificar dichas opiniones.