ENTREGA

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos pueden ser entregados en cualquier lugar de España exceptuando las Islas Baleares y las Canarias por motivos de transporte. Para estos casos se estableceran condiciones especiales que deben ser acordadas con la administración de Modern Mobel.

Los plazos medios de entrega indicados en cada producto son aproximados, variando de 10 a 20 días naturales de media, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y disponibilidad en stock del fabricante o características específicas de cada producto.

 El plazo máximo de entrega del producto es de 40 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos a España.

ModernMobel comunicará al cliente posibles cambios en los plazos de entrega si se supera el plazo máximo de entrega.

El usuario, antes de firmar la entrega del pedido, deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado. El usuario se compromete a comprobar el buen estado de los productos ante el tercero que, por cuenta de ModernMobel, realiza la entrega de los productos solicitados, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada. Si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN I DEVOLUCIONES

ModernMobel revisa los productos recibidos y previa verificación de su estado (buen estado de embalajes originales del fabricante) y etiquetado, son recogidos por el transportista contratado para su entrega en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales.

Los envíos se realizan asegurados a todo riesgo.

ModernMobel queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o mal uso del producto producidos después de la entrega por parte del transportista, así como por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido sean erróneos.

El usuario puede devolver los productos adquiridos dentro de los 30 días hábiles desde la entrega.

Los productos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su embalaje original.

Los gastos de transporte y posible almacenaje derivados del reenvío correrán a cargo del usuario y se deducirán del importe a devolver.

La tienda online de ModernMobel garantiza la devolución en los siguientes casos:

El producto no le satisface: Le reembolsaremos el importe de los productos retornados pero no los gastos de envío asociados a la devolución y entrega inicial.

El Producto no corresponde al pedido: ModernMobel correrá con los gastos asociados a la devolución y nueva entrega de los productos asociados al pedido.

El Producto presenta deficiencias de origen: Una vez recepcionado el producto defectuoso, ModernMobel procederá al envío del mismo artículo o referencia. En el caso en el que esto no fuera posible debido a la no existencia de unidades adicionales, nos pondremos en contacto con el USUARIO para proceder a abonarle el importe o a enviarle un producto similar que resulte de su interés. En este caso sólo le será facturado el primer envío, haciéndose cargo ModernMobel de la devolución y reenvío del producto. Sin embargo, en el caso en el que opte por un producto diferente del inicialmente solicitado, ModernMobel no asumirá los gastos de devolución y nuevo envío asociados.

El usuario está obligado a revisar el producto y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado.

En cualquier caso en que se detecte que el producto ha sufrido algún deterioro en el transporte, deberá comunicarlo por email a ModernMobel antes de las 24 horas desde la firma del albarán de entrega, plazo máximo para la efectividad del seguro de transporte a todo riesgo contratado.